¿L’Homme Jacquemus o L’Homme Inditex?

Model Jacquemus L'Homme Model Jacquemus L'Homme

Tras el éxito indiscutible de Simon Porte Jacquemus como diseñador y tras la delicadeza con la que ha defendido siempre sus colecciones femeninas para Jacquemus, el diseñador anunció hace apenas dos meses el lanzamiento de una línea masculina, algo que despertó un creciente interés en el público más fanático de la moda, especialmente, en el sector masculino.

El lunes 25 de junio de 2018 llegó ese esperado momento en el que tuvo lugar el desfile para hombre primavera/verano 2018 de Jacquemus. Pero la sorpresa ha sabido a muy poco y las expectativas “se han comido con patatas” la adoración que esperábamos tener  los espectadores frente a tal acontecimiento.

La colección para hombre se caracteriza por respirar un aire deportivo relajado, adaptado al estilo diario, con piezas clave como los bolsos de cuello, la joyería o los gorros al estilo street. Y no es que las prendas desagraden, pero en su conjunto, a pesar de haber sido muy bien defendidas por los modelos elegidos para el desfile, han sabido a “huevo sin sal”. El aura que se respiraba en torno a las prendas y las combinaciones evocaban a un Inditex mejorado, frente al rollo al que nos tiene acostumbrados Jacquemus con su línea femenina.

Pero a pesar de haber sido el primer paso de Jacquemus en L’homme world, la confianza de una mejora en una segunda, tercera y cuarta colección masculina existe. Aunque tampoco queramos crear grandes expectativas que puedan ser devoradas por la decepción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desfile de hombre primavera/verano 2018 – Jacquemus | Imágenes de Vogue

 

 

Escrito por Hermes Manyés

Instagram @hermesmanyes | Twitter @hermesmanyes

Anuncios