Vintalogy: La tienda vintage más grande de Europa, en Madrid.

La tienda de ropa Vintalogy aterriza en Madrid en el local ubicado en el número 10 de la calle Atocha, tras el cierre el pasado mayo del negocio textil y de tejidos de Sobrino de J. Martí Prats. Se trata de la tienda vintage más grande de Europa, con 800 metros cuadrados distribuidos en una amplia planta principal, con probadores y distintas secciones, y una sala exclusiva de artículos vintage de firmas de lujo.

Interior de la tienda Vintalogy en Madrid
Interior de la tienda Vintalogy en Madrid | Imagen por Josetxu Miguel

La tienda ha respetado su anterior diseño y sigue la línea estética de las míticas tiendas vintage de ciudades europeas como París o Londres. La amplia oferta de producto varía desde chaquetas, calzado, vestidos, faldas, chándales, pantalones, vaqueros, ropa deportiva, uniformes militares, gafas de sol, bolsos y camisas. Vintalogy ofrece desde prendas sin marca, hasta una sala en la tienda dedicada a la venta de artículos de lujo vintage, con marcas como Chanel, Louis Vuitton, Loewe, Prada o Dior, entre otras.

El negocio se ha desarrollado de la mano de Mercado de Motores, un mercado que lleva cinco años en funcionamiento juntando a vendedores y creadores de productos de diseño, gourmet, moda, vintage, mobiliario y accesorios. El mercado, cuya entrada es gratuita, se celebra un fin de semana al mes en el Museo del Ferrocarril y cuenta con música en directo, puestos de comida y demás actividades.

 

 

Escrito por Hermes Manyés

Instagram @hermesmanyes | Twitter @hermesmanyes