Duólogos: el humor y el arte no están reñidos.

Quién nos diría que podían juntar al canalla de David Broncano con el musicólogo Mario Mora, crear un espectáculo que te hiciese llorar de la risa y que, a la vez, sea capaz de ponerte la piel de la gallina. Pues así fue cómo el auditorio del centro cultural Conde Duque nos abrió las puertas a Duólogos en enero.

Daniel Broncano (el “Broncano bueno”) es el comisario de Duólogos y nos ofrece un un espectáculo a través de cinco parejas nada usuales. 

Esta sinergia hará las delicias de los apasionados del arte serio e intelectual y de los apasionados del humor gamberro y de la ironía de cinco grandes cómicos de nuestro país. Y quizá ahí está la clave, en esa idea tan arriesgada de juntar dos conversaciones la mar de dispares, creando un show híbrido.

Hasta el próximo mes de abril podremos disfrutar de estas actuaciones y vivir en primera persona, como bien dijo Ignatius, que “las Bellas Artes y la comedia están más cerca de lo que nunca habían estado”.

Unos pocos hemos podido disfrutar ya de “duólogo en fa bemol mayor” del pachacho y Mario Mora y de “duólogo de los cuerpos armoniosos” de Ignatius Farray y Poliana Lima. Esperamos que no hayáis dejado escapar la oportunidad de reíros con las artes más clásicas y tengáis vuestras entradas ya compradas.

Aquí os dejamos los próximos eventos:

 

Escrito por Loga Tréclau

Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau