San Valentín: Boxeo con amigas antes que cualquier first date.

En Bamba nos pasamos San Valentín por el c… Las narices y decidimos celebrarlo por todo lo alto, pero con nuestras amigas, que esas sí que se merecen un día con todo lo que nos han soportado (este año prometemos ser menos drama y emborracharnos mejor).
Por eso os dejamos una lista de planes que hacer con las de siempre:

  • Anti San Valentín en Casa Jaguar: qué mejor que una fiesta latino-madrileña para celebrar la amistad. El día 13 de febrero nos espera una buena noche de juegos, bailes, comida y cócteles. Bailaremos cumbia con los DJ’s Pezón Resonante y Pepe Ponce para recibir San Valentín por todo lo alto.
  • No te metas en política: porque nos encanta lo gamberros que son Facu Díaz y Miguel Maldonado. Un show en directo en la Sala de Teatro Mirador donde disfrutar de su análisis de la actualidad (bueno, a su manera), de monólogos y de entrevistas la mar de peculiares. Nos cuentan por el pinganillo que algunos jueves liberan cuatro butacas, ¡estad atentas por si!
  • Maratón de Sex in the City. Que sí, que es muy típico, pero todas necesitamos una dosis de la gran Samantha Jones (¿estamos de acuerdo que es el mejor personaje de la serie?). Palomitas, hummus, guacamole y un buen vino blanco. Y por supuesto, HBO para poder verla.
  • Probar una primera clase de boxeo en Brooklyn Fitboxing. Escogéis vuestro centro y por sólo 9,95€ podéis disfrutar de una sesión, donde te regalan guantes y vendas. Cuando deis de hostias al saco, podéis imaginaros que es vuestro ex, el jefazo o quien más gustéis.
  • The Doger Café es la primera cafetería en España con perros en adopción. Son una intermediaria de protectoras y no solamente cuidan a los cachorros, sino que ayudan a darles difusión y a concienciar sobre la adopción, en su web podrás ver que ya han conseguido casita para algunos de ellos. Ven a tomarte un café calentito mientras juegas con los peques y quién sabe, a lo mejor encuentras a tu futuro compañero de piso.
  • Seguro que no soportas entrar en cualquier cafetería o tienda y escuchar de fondo melodías romanticonas de Norah Jones. No te preocupes, en Bamba te dejamos esta playlist Love Bites para que puedas sacar tu furia interior mientras quemas las calles de Madrid.
  • Qué mejor desahogo que gritar a todo pulmón. Y no nos referimos a hacerlo desde lo alto de una montaña (que también, ¿fan del senderismo, alguien?) sino a darlo todo en un karaoke. Nuestros favoritos: La Maripepa por la zona de Huertas, o The Secret Karaoke en el Retiro. Gárgaras, tres copitas de vino y a entonar “Rolling in the deep” mejor que Adele.
  • También tenemos la post-resaca cubierta por ti, que también es necesario celebrar que San Valentín por fin ha pasado y podemos respirar tranquilos. ¿Nuestra recomendación? Saca tu entrada para el  “Romance”, un concierto que celebra otro tipo de amor: el de la amistad de dos bandas míticas del old school madrileño, The Parrots y Los Nastys. Será el próximo 23 de febrero en el Ochoymedio, y además contará con invitamos como Hinds, Cariño o Antifan Club Social.  ¡Entradas aquí!