Tiendas Vintage: Los Ángeles

 

Es un hecho conocido que Los Ángeles es el sueño de una amante de la moda retro. Con boutiques antiguas, tiendas de consignación y mercadillos en casi todos los vecindarios, esta ciudad sabe cómo rendir homenaje al estilo del pasado, por lo que los creadores de sastres de todo el mundo acuden aquí para visitar los numerosos lugares de interés de la ciudad. Dado que LA ofrece una cantidad abrumadora de opciones para tesoros de retroceso difíciles de encontrar, lo hemos reducido a cinco lugares inspiradores y brillantemente curados para visitar tan pronto como sea posible.

  1. Decades: 

Una de las mejores boutiques de reventa de ropa de diseño en el mundo – y la única también en la tener su propio reality show. Con acceso a los armarios de las celebrities, no es de extrañar que los confundadores Christos Garnikos y Carmeron Silver se hagan con piezas únicas. El espacio lo coronan trajes y bolsos de Chanel o Hermès, y más tacones de los que puedas imaginarte.

   2. Gotta Have It: 

La estrella del estilo sostenible, Shiva Rose, es la creadora de esta tienda vintage tan ecléctica incluso para Venice. Puedes encontrar  desde vestidos de los años 40, hasta bikinis neón ochenteros.

  3. Jet Rag 

No es de extrañar que esta sea una de las paradas favoritas vintage de Gwen Stefani o Kate Hudson. Conocida por su variedad única de accesorios y calzado de segunda mano, Jet Rag es el arma secreta de cada estrella de estilo retro. Los cazadores de gangas nivel experto hacen cola para ser los primeros en entrar a su famosa venta a 1 dólar de cada domingo,

 4. Luxe de Ville 

Todo diseñador de moda que se precie en Los Ángeles siente obsesión por esta joya de Echo Park. El propietario, Oskar de la Cruz, es ya incluso una celebrity local, conocido por sus excéntricos estilismos y sus últimos hallazgos vintage. Además, crea joyas exclusivas que se venden únicamente en su tienda.

 5. Rose Bowl Flea Market 

El segundo domingo de cada mes, más de 2,500 vendedores de antigüedades se ubican fuera del estadio de Rose Bowl para ofrecer a recolectores de reliquias sus hallazgos – los que más saben son más que puntuales y ya acuden antes de las 5 am. Arte, muebles, artículos para el hogar y objetos de todo tipo.