Comedia Estupenda: los martes son para reír.

Calle San Roque, 14. Martes, 21.30h de la noche.

En el exterior, unas luces de neón rezan Estupenda Bar y en el interior, dos plantas nos transportan al mundo de Twin Peaks. Estupenda Bar hace las delicias de los amantes de la serie y de David Lynch, es casi un lugar de peregrinaje al que acudir. Un homenaje y agradecimiento a su talento y a los universos que ha creado con su trabajo.

Nada más entrar, nos introducimos en la cafetería Double R Diner. Sofás rojos, baldosas rojas y blancas, paredes de madera y papel pintado… Todo el imaginario del bar de carretera de la típica película americana se encuentra aquí. La propuesta gastronómica también está ligada a la serie. En el piso inferior, Roadhouse se abre paso con la luz rojiza que dibuja una pistola y donde se lee Bang Bang Bar, letrero idéntico al del local. Justo al lado, con su suelo en zig zag, cortinas rojas y escultura de Venus, la Red Room, protagonista de este artículo,

Porque no es solamente un espacio para los “peak freaks”, sino también un espacio con una agenda cultural la mar de interesante. Y en la Red Room los martes nos espera un espectáculo hilarante: Comedia Estupenda.

Comedia Estupenda te propone un plan diferente para un martes. En vez de quedarnos en casa viendo First Dates, ¿por qué no pasar la noche disfrutando de un open mic en uno de los bares más chulos de Malasaña? Dos horas de espectáculos con humoristas que van cambiando cada semana.

La guinda del pastel lo pone el presentador, Juanma Dupley, que con su ingenio, su improvisación y con su modo de interactuar con el público, acaba metiéndose a todo el mundo en el bolsillo. Porque parte del encanto de Comedia Estupenda es que el lugar es pequeño y acogedor, por lo que tienes la sensación de que eres parte del espectáculo.

Por ello, en Bamba os recomendamos que vayáis a conocer este maravilloso show mientras os tomáis unas cervezas, os coméis un perrito (también opción para veganos) y os reís como nunca. Podéis encontrar las entradas aquí.

 

Escrito por Loga Tréclau

Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau