FestiFem: un festival donde nosotras somos las protagonistas.

Comenzamos la temporada musical de la mano de FestiFem, primera edición del festival en el que la voz cantante es de las mujeres. No solamente vamos a poder disfrutar de conciertos, sino que expanden el concepto de festival y se abre a diferentes expresiones culturales. 

Algunos de los nombres que conforman el cartel de FestiFem son Noconforme DJ’s, Nuria, Sonnya Dueñas o Ángela Frabel. Cuentan también con la batalla de rap de Ani-malas vs Laura. Y no os olvidéis de ir cómodas, que nos invitan a mover más aún el esqueleto con una clase de Zumba.

Durante todo el día tendremos a disposición puestos informativos y talleres de asociaciones como la Federación Mujeres Jóvenes o Mujeres Jóvenes en Igualdad. Cuentan con una carpa para charlas con Marina Marroquí (autora de “Eso no es amor”) y Kif Kif (Asociación de Migrantes y Refugiades Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales de Madrid) y un espacio para la exposición Nosotras, pintada por Cebolla Ilustraciones y Ana B. Domínguez.

Desde un prisma feminista, FestiFem busca romper el techo de cristal en el ámbito cultural. Si no te quieres perder este plan, apunta: este evento se celebrará en el Pabellón Municipal Juan de la Cierva de Getafe a lo largo de la jornada del sábado 30, de 15 a 23h. Podéis encontrar toda la información detallada del festival aquí.

Escrito por Loga Tréclau

Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau