Nueva York llega a Madrid: Nueva edición Seagram’s NY

 

Un New York renovado llega a Madrid con la nueva edición de Seagram’s NY Hotel. ¿Dónde? En el Gran Hotel Inglés. Durante tres semanas -desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril- el primer hotel de lujo de la capital se convertirá en el epicentro Neoyorkino. Durante tres semanas, podrás vivir la auténtica experiencia Seagram’s NY sin coger un avión. Si ya conocías sus afterworks y noches de música, los nuevos planes – que incluyen meriendas en la emblemática Magnolia Bakery – no defraudan.

Bingo Brunch, fotografía cortesía de Seagram's NY Hotel

Para los neoyorkinos el Bingo está de moda. Así, podrás averiguar cómo es un sunday funday en Manhattan en el “Bingo Brunch”, donde además de probar los cuatro platos creados por Byron Hogan, expertísimo en cocina americana, tendrás música con DJ’s sorpresa. Si eres más de cócteles, entonces pásate Death & Co, el icónico Cocktail Bar recreará sus tardes del East Village de miércoles a sábado. Además, el protagonismo musical también seguirá en esta edición en “The New York Show”, dirigido por la prestigiosa compañía Yllana, creadores de “The Hole” y otros rompedores shows de éxito.

Magnolia Bakery, fotografía cortesía de Seagram's NY Hotel

Pero sin duda,  Magnolia Bakery es la guinda del pastel. La primera pop-up de la mítica pastelería de “Sexo en Nueva York” o “Gossip Girl”, recreará su tienda de Manhattan y traerá muchos de los cupcakes favoritos de los fans y hasta su famoso banana pudding.

 

Más información sobre la agenda Seagram’s, aquí.

 

Autor: Raquel Bada

Instagram @badarei Twitter @badarei_