Madrid Photo Fest: cita artísitca imprescindible.

 

Muchos de los más reconocidos profesionales de la fotografía del mundo de la moda, la naturaleza, la publicidad y el fotoperiodismo entre otras especialidades, se dan cita en Madrid Foto Fest en su segunda edición que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el Espacio Harley Ventas, calle Alcalá 52. El certamen ha logrado alcanzar duna dimensión internacional que nos da la oportunidad única de conocer directamente en nuestro país los trabajos tanto de cámara como de postproducción.

Entre los grandes nombres: Greg Swales, fotógrafo de moda y uno de los fotógrafos más reconocibles del planeta. Vincent Peters, detrás de campañas de Hermés o Nike,  Carter Smith, director de cine y creativo en Tiffany’s o Eugenio Recuenco, un referente de la fotografía en nuestro país.

Todos ellos mostrarán en vivo su visión de la fotografía y los campos temáticos en el que son especialistas y compartirán su experiencia profesional en workshops, talleres y conferencias específicos para aquellos amantes y profesionales de la fotografía que quieran aprender directamente de los grandes referentes internacionales de la fotografía, la publicidad, el fotoperiodismo, la postproducción digital y la fotografía de autor.

Just Image Group es el responsable del evento que cuenta con más de 2000 m2 dedicados al arte fotográfico y contando además con zonas Food Trucks, Talks y de postproducción. Imprescindible, así que si quieres asistir consigue tus entradas aquí.