Veggie World: La feria internacional Vegana más famosa llega a Madrid.

Mañana comienza la primera edición de  Veggie World Madrid, el evento más grande Vegano llega a la capital para instalarse todo el fin de semana en el Pabellón de Cristal en Casa de Campo. Tras dos ediciones exitosas en Barcelona y ser un éxito en Berlín y París, este año le toca a Madrid, que como apuntan desde la organización con espíritu optimita, era el momento adecuado ya que los últimos dos últimos años ha  ha incrementado enormemente su oferta vegetariana y vegana gastronómica.

Novedades en alimentación, moda y productos de cosmética son algunas de las ofertas que propone el Festival, todos por supuesto cruelty-free y 100% veggies. Además de poder descubrir marcas emergentes y en su mayoría nacionales, uno de sus grandes atractivos son las actividades: showcookings para elegir, desde  Tapas Veganas a repostería sin horneado, conferencias y charlas de nutrición a cargo de expertos como Candelaria Soulas o Marta Martínez Canal, y firmas de libros de Pablo Donoso o Nikotxan.

Además, no querrás irte sin probar la revolucionaria hamburguesa Beyond Burger “la carde que no es carne” de la que todo el mundo habla recién llegada a España, o las delicias de Delight Vegan Doughnuts , Chocolatier o Distrito Vegano. 

Si quieres consultar la programación y comprar tu ticket, aquí más info