Despega el Festival Cultura Inquieta.

La veterana cita madrileña, que en 2019 cumple 10 años, se ha convertido ya en el festival de referencia de Madrid Sur. Sus carteles apuestan por la diversidad se nutren ccon propuestas de contrastada calidad, aptas para todos los públicos. En sus ediciones anteriores han apostado por artistas como como, Manu hao, Los PlanetasSupersubmarinaRosendo o la ahora imparable Rosalía. 

La música es la gran protagonista del festival, aunque el ADN del Cultura Inquieta es la multidisciplinaridad, con una programación en la que caben todas las artes.

Este año, el Festival Cultura Inquietaque tendrá lugar entre el 27 de junio y el 6 de julio y que contará con artistas y bandas como 091Gary Clark Jr, Luz CasalMacacoIseo & DodosoundJuanito MakandéNacha Pop, Aurora & The Betrayers o Depedro, entre muchos otros.

Una edición que promete, y que dio el pistoletazo de salida el pasado jueves 25 en la fiesta de presentación que tuvo lugar en la Sala Joy, con la banda Green Valley como anfitriones. El grupo de reggae publicó ese mismo día su nuevo trabajo “Bajo la piel” y dejó a los asistentes con ganas de más. La música despega en Cultura Inquieta este 2019.

Para más información y entradas, click aquí:  https://festival.culturainquieta.com/