The Attic: música en los tejados de Madrid.

The Attic lleva la música a los áticos de Madrid, te sienta (y sientes) a menos de cinco metros del artista, aprovecha la luz del día que se va escondiendo poco a poco, y te brinda la oportunidad de probar una de las mejores cervezas artesanales de Madrid. Acostumbrados a la masificación y altavoces de los festivales, The Attic rompe con lo establecido y te brinda de una nueva experiencia: un concierto diferente para personas inconformistas.

Nacieron en el ático de su casa de un barrio castizo de Madrid y decidieron llevar la música a otros tejados, eso sí, en localizaciones secretas que no conocerás hasta el mismo día del concierto.

Subes a la planta más alta de la dirección que te han dado, te reciben con una amplia sonrisa y te dan la consumición donde puedes elegir desde Cervezas Madriz, kombucha, zumos o vinos. Y de repente se abre el cielo ante ti. Te piden silencio y muchas ganas de empaparte de su energía. Sonríes ante el primer acorde: qué hay más íntimo que disfrutar de música acústica cerca de ti. 

Y descubres qué les hace tan especiales. Después de más de 30 conciertos por donde han pasado grupos como Young Forest, Beluga o Yogures de Coco, entiendes porqué quien lo prueba una vez, vuelve. Apuestan por el talento, por la intimidad y por la cercanía a la música. Revolucionan sin necesidad de micrófonos el panorama musical que vivimos actualmente.

El buen tiempo abre la veda para que podamos disfrutar más de esta propuesta, tenéis la oportunidad de conocer esta experiencia en las siguientes fechas: sábados 11 y 25 de mayo y sábado 8 de junio. Todos en “horario de atardecer”. Si queréis estar informados de sus andaduras, seguidles en Instagram y en Facebook.

 

Escrito por Loga Tréclau

Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau