Ballantine’s True Music Fest 2019 x Boiler Room: La cosa va de trap.

Los días 5 y 6 de junio, Boiler Room x Ballantine’s True Music regresa a Madrid para mostrar el vibrante movimiento musical que arrasa en la ciudad: el perreo.

España está experimentando actualmente una explosión de nuevos talentos que reinterpretan los sonidos del reggaetón y el trap para una nueva generación. Una fusión de elementos de hip hop, trap y grime para crear una ola híbrida de géneros afianzados por los pioneros del perreo afincados en Madrid. Por ello, este año han decidido salirse de su programación habitual para centrarse en el género trap, donde creen que está realmente el público global.

Figuran en el cartel la rapera estadounidense Rico Nasty, el rapero y artista trap Kaydy Cainel productor español Steve Lean, residente en Los Ángeles y la mitad de Nguzunguzu Asmara, la DJ y promotora colectiva Chica Gang y Clara!, selectora de sonidos reggaetón.  

Además de la música, habrá ponencias en el True Music Forum, un espacio para que la comunidad musical intercultural aprenda, intercambie y contruya a través de paneles, con ponentes como Núria Net, experta en música latina, el DJ Félix Hall o Leonaora García, responsable de Sony Music.

Para más información, visita https://ballantines-truemusic.com/boiler-room