Jardín Cervezas Alhambra: nuestros planes favoritos.

Cervezas Alhambra ha abierto en Madrid un espacio único en medio de la ciudad pensado para disfrutar de todos los matices de su cerveza: Jardín Cervezas Alhambra. En este espacio abierto al público encontrarás una agenda repleta de actividades culturales y musicales, y una Barra Gastro donde vivirás una nueva experiencia gastronómica de la mano de Surtopía. Para asistir a sus talleres y conciertos, sólo tienes que reservar tu plaza con antelación antes de que se agoten las entradas o participar en sus sorteos, pinchad aquí para tener todos los detalles.

En Bamba hemos seleccionado nuestros planes favoritos de junio de este oasis de la Calle Princesa, donde parar a degustar la cerveza y el verano.

  • Taller de Cerámica con Clara Ceramics, sábado 15 a las 13h. Un taller para relajarse y mancharse las manos mientras aprendemos técnicas manuales para trabajar con barro, decorar y pintar piezas.
  • Concierto acústico de John Grvy, miércoles 19 a las 20.30h. Haz que todo tu alrededor desaparezca en los encuentros acústicos del Jardín, como esta oportunidad que nos brindan de viajar por el proceso creativo de John Grvy.
  • Taller de estampación en seda con María Ramírez, viernes 21 a las 18h. Aprende dos técnicas artesanales de estampación en seda natural. Los participantes podrán llevarse bocetos en seda en un packaging muy especial.
  • Aperitivos Alhambra con Guille Milkiway DJ (La Casa Azul), domingo 23 a las 13h. Han creado un espacio único donde disfrutar de la música y de un buen maridaje, acompañados de diferentes personalidades, como Guille Milkiway.
  • Cine al aire libre: Figuras ocultas, martes 25 a las 21.30h. Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzo de los años 60 (en plena carrera espacial).
  • Showcooking con Lucía Freitas, sábado 29 a las 13h. Vive la experiencia de conocer de primera mano las creaciones de la chef Lucia Freitas mientras cocina algunas de sus recetas más icónicas en vivo para ti.

Escrito por Loga Tréclau

Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau