A Summer Story regresa para avisarnos que ya es verano.

Desde hace ya cinco años, Madrid recoge el festival de música electrónica más importante de la capital para dar la bienvenida al verano con un cartel lleno de artistas que a nadie dejarán indiferentes.

Este fin de semana vuelve A Summer Story, el festival de música electrónica que lleva cautivando al público desde el año 2015. La ciudad de Arganda del Rey conocida como la Ciudad del Rock, acoge un año más el festival de música electrónica que reunirá durante sábado y domingo a amantes de la música electrónica en un evento al aire libre.

Para este 5º aniversario, A Summer Story ofrece un cartel lleno de artistas internacionales para todos los gustos. Además de todos los escenarios dedicados a la música electrónica, el festival cuenta con otro alternativo para artistas live que actuarán y pondrán voz al fin de semana más eclético del verano madrileño comoBeret, Costa y Delaporte.

El DJ y productor inglés, Carl Cox, que ya en 2012 pinchó ante miles de personas en esta ciudad en el festival Rock in Río de Madrid, será el encargado de cerrar el cartel del primer  día con sus mundialmente conocidas mezclas de música electrónica de los géneros house, techno y tech-house.

El broche final al fin de semana lo pondrán el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike el sábado 22 de junio. Los hermanos de Bélgica comenzaron a introducirse en listas en el año 2011 y ahora se han convertido en uno de los artistas más demandados del momento.

Para llegar al recinto, A Summer Story pone a disposición de los fanáticos de la música electrónica autobuses lanzadera y de ida y vuelta que facilitarán el transporte a todos desde el mismo centro de la capital: Conde Casal y Las Ventas. Para los residentes de Arganda también hay disponible otro autobús que llevará a los locales hasta la fiesta más esperada del mes.

Y, como no todo es música, en A Summer Story podrás disfrutar del mejor ambiente acompañando cada momento de comida y bebida para recargar pilas y mantener la energía toda la noche.

Así que si aún no has comprado tu entrada, no te preocupes, aún estás a tiempo de poder asistir al que será el festival más sonado de todo el verano, ¡y con un 20% de descuento! Corre y no te quedes sin las tuyas. ¡Compra tu entrada!

A Summer Story no es sólo un festival, es un amor de verano.

 

Escrito por: Miriam Martínez
 @miiir16