Este jueves, pistoletazo de salida de Cultura Inquieta.

El Festival Cultura Inquieta se ha convertido en una referencia a base de propuestas diversas como la población de Madrid Sur a la que se dirige, con un público que en la última década se ha convertido en fiel y que no entiende de barreras generacionales o estilísticas.

En esta 10ª edición llenará de música las noches de Getafe en ocho jornadas que tendrán lugar a lo largo de dos semanas, desde este jueves hasta el 6 de julio. Los abonos están agotados, pero aún pueden adquirirse entradas de día.

Será 091 quien inaugure este aniversario, esta banda granadina vuelve a reunirse más de 20 años después en los escenarios y en el estudio. El disco resultante de las sesiones de este grupo de culto con Martin Glover se editará en otoño, pero esta misma semana se podrá escuchar un avance en directo en el escenario del Cultura Inquieta, que abre de esta manera la edición de su 10º Aniversario.

Cultura Inquieta pretende celebrar su 10ª Aniversario de la mejor forma: haciendo posible que nadie en el Sur de Madrid se quede sin disfrutar de una noche de música en este verano de 2019. Tienen un cartel amplio y diverso donde elegir, con Macaco, Gary Clark Jr., Luz Casal, Juanito Makandé, 091,  Iseo & Dodo Sound, Depedro, Pájaro, Green Valley, Rulo & La Contrabanda, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers, Nacha Pop, Revolver, La Frontera, La Guardia, OBK, Atraco o Nora Norman, más la propuesta de La Fura dels Baus en el apartado escénico.

Si aún no lo has hecho, consigue tus entradas aquí.