Qué hacer en Madrid esta semana: planes bamba.

  • El Orgullo LGBT en todo su esplendor.

Hasta el domingo, el Orgullo LGBT se instalará en Chueca y en algunas de las principales calles de Madrid para debatir, mostrar y celebrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT. Os recordamos que el pregón que da pistoletazo de salida será este miércoles con la presencia de grandes artistas como La Plexy, Mónica Naranjo o Rozalén y que podremos disfrutar de una gran diversidad de planes para todos los gustos y horarios. No olvides revisar la programación aquí.

  • Heladería sólo para mayores de 18: La Gelatería J&B.

Este viernes 5 y hasta el domingo 21 de julio podremos acercarnos a la heladería-pop up que ha puesto en marcha J&B junto a su partner Töto Ice Cream: La Gelatería J&B. Nos traen un nuevo concepto a la capital, los “poptails“, cócteles que se comen y se derriten. Lo encontraréis en calle Sandoval, 3, cerquita de Fuencarral y Bilbao. Estará abierto de jueves a domingo y podréis disfrutar de actividades programadas, desde afterwork hasta Djs.

Con motivo del 10º aniversario de su estreno, El Pavón Teatro Kamikaze recupera por última vez La función por hacer, la aclamada primera pieza de Kamikaze Producciones ganadora de 7 Premios Max, con su elenco original. Una obra que, desde la austeridad escenográfica y el trabajo con la palabra, se ha revelado como una de las propuestas más atractivas del teatro español contemporáneo de las últimas décadas.

  • Recuperemos fuerza con barra libre de tostadas.

Levadura Madre en Calle San Joaquín, 4, es más que un obrador artesanal, es también una escuela y una cafetería. No solamente podrás aprender a hacer pan gracias a sus cursos, sino disfrutar de una gran variedad de productos: muffins, tartas caseras, empanadas… Sin duda, nuestra opción favorita es su buffet libre de tostadas por sólo 2,95€ con café/té incluido. Para esos días que te levantas con un hambre atroz.  ¿Nuestras tostadas favoritas? Las hogazas de espelta integral y centeno y nueces. ¡Recomendadísimas!

Este año la fiesta que reinvindica los derechos del colectivo LGBT suma un nuevo espacio con la Plaza de Toros de Las Ventas donde el equipo de After Brunch Madrid pondrá broche de oro a toda una semana de reivindicaciones y festejos. Será además el primer festival Open Air que se celebra en esta emblemática localización y que contará con zona lounge, food trucks, mercadillos y un line up de lujo, encabezado por el DJ Carl Craig y Magdalena. Puedes conseguir tu entrada aquí.

Escrito por Loga Tréclau
Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau