Brunch In the Park vuelve a Madrid para despedir el verano.

Seguro que ya sabes que Brunch in the Park es uno de los mejores festivales en traer a Djs de renombre (tanto nacionales e internacionales) y por eso está arrasando en Barcelona, Lisboa y Madrid. Pero… ¿Cuándo vuelven otra vez a la capital? Tranquilidad, ya tenemos noticias y la próxima edición de Brunch In the Park comenzará el 15 de septiembre, se celebrará cada domingo hasta el 20 de octubre. Todos los madrileños y amantes de este festival volverán a bailar durante horas en el parque de Tierno Galván.

El pistoletazo de salida lo dará Amelie Lens, Dj que enloqueció a todo el público del Primavera Sound y que seguro también lo hará en Madrid. El maestro de la música electrónica, Paul Kalkbrenner, será el encargado de poner el cierre al festival. Música de gran calidad y diversión aseguradas.

Brunch in the Park se suma al compromiso con el medio ambiente y la tranquilidad sonora. Además, se une a la iniciativa de invitar a todos los niños que estén empadronados en el distrito de Arganzuela para que puedan disfrutar la zona Petit Brunch. ¿Qué es el Petit Brunch? Es el festival para los más pequeños, donde pueden bailar, maquillarse y ver actuaciones de malabares mientras sus padres disfrutan de la música. Además, los mayores de edad de la zona también tendrán su beneficio: un 50% en el precio de la entrada general.

Brunch In the Park vuelve un año más, con un cartel imposible de superar.. Es la mejor manera de despedir el verano y acabar la semana. Para más información y comprar la entrada, toda la información en su página oficial. ¡No te quedes sin ir!

 

Escrito por: Miriam Martínez
 @mirmartinez.pa