Nos colamos dentro de un local de ensayo.

Miras el cartel, que reza el nombre de un solista o grupo musical y, sin llamar, abres la puerta de una sala, introduciéndote en un universo rojo donde hay personas bailando, riendo, tomando cerveza y cotilleando como buenos voyeurs cómo es un ensayo musical desde dentro. Esta es la experiencia única que nos ofrece Locales Cinco Estrellas.

La Familia Mahou Cinco Estrellas amplía su oferta de ocio para disfrutar del verano madrileño abriendo las puertas de los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid para descubrir cómo es el proceso de creación musical de diferentes artistas, así como el funcionamiento de la industria.

La madrileña banda Delaporte inauguró el pasado miércoles 3 de julio en Pandora´s Vox este original ciclo donde todos los amantes de la buena música pueden disfrutar de una experiencia única compuesta por showcases, ensayos de grupos emergentes y charlas sobre la industria musical con los profesionales más destacados del sector. Al dúo de pop electrónico les siguió Rufus T.Firefly, que realizaron un showcase acústico exclusivo en la emblemática sala Sonic Boom.

Para todos aquellos que quieran descubrir la magia de la música, la próxima cita será el próximo martes 23 de julio en el céntrico Rock Palace (Vara de Rey, 6. Metro: Atocha Renfe). A partir de las 19h habrá diferentes actividades entre las que destaca la actuación exclusiva y gratuita del cantante de música urbana Sule B. Todo esto acompañado de la cerveza Mahou Cinco Estrellas, una gama de cervezas para todo tipo de personas.