Vuelve la segunda edición del festival Jardín de las Delicias.

La vuelta a la rutina, al trabajo y a tener que madrugar cuesta menos cuando sabes que todavía quedan en Madrid festivales de música. El Festival Jardín de las Delicias es uno de ellos y vuelve para celebrar su segunda edición, con diferentes cantantes de una gran variedad musical.

Marlon, Juan Magán, Taburete o Andrés Suárez son algunos de esos grupos que se encargarán de poner la música durante más de 10 horas. El 21 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid se juntarán numerosos artistas en el escenario, para recordar que todavía el verano no ha acabado y queda mucho por celebrar, aunque sean los fines de semana.

En la primera edición, más de 10.000 personas acudieron al festival. Con una “inesperada” acogida, en pocos días consiguió colgar el cartel de sold out gracias a grupos como Juanito Makandé, Sidecars o Beret. Este festival es para pasar el día con familia o amigos, sin mirar el reloj y con el único objetivo de disfrutar de la música española en el centro de la capital.

El pintor El Bosco no se imaginaría que uno de sus cuadros más famosos El Jardín de las Delicias se convertiría en un festival de música. Puedes adquirir aquí tu entrada.

 

Escrito por: Miriam Martínez
 @mirmartinez.pa