Las noches de Madrid son de cine cinco estrellas.

Desde el 29 de junio hasta el 12 de septiembre, el Ayuntamiento de Madrid se convierte todos los días a las 22:00 en un espectacular cine, donde las palomitas y las bebidas frías no pueden faltar. También conocido como Mk2 Sunset Cinema, regresa un año más a la Galería de Cristal de Centro – Palacio de Cibeles, con una capacidad de 700 personas, donde se han ido proyectando películas como Toy Story 4, Green Book, El Rey León o Moulin Rouge.

Este cine es un espacio único que cuenta con más de 70 películas, desde clásicos cinematográficos a películas que se estrenan este mismo año. Toda la programación de las proyecciones son en VOSE, a excepción de las películas familiares de los sábados.

Desde las 20:00 de la tarde, el público puede visitar la exposición que hay dentro de la galería, “Pop Legends”, los retratos estilo pop de la artista Flore Maquin. También se encuentra la zona Bar & Lounge, donde disfrutar de deliciosas palomitas, pizzas recién hechas y bebida refrescantes para sobrevivir al caluroso tiempo de Madrid.

Otra de las actividades más aclamadas es el ya tradicional Q&A’s, preguntas y respuestas con grandes directores como Pedro Almódovar o Javier Fesser. Consiguen que sus eventos sean originales (para disfrutar con la familia, amigas o citas especiales) gracias a  propuestas como eventos de baile o gastronómicos.

Si eres de los que piensa que en los cines de verano no se escucha bien el sonido, te contamos que estos cines se caracterizan por escucharse desde auriculares inálambricos. ¿Quién dijo que en Madrid no se puede disfrutar de las mejores películas al aire libre?

No te pierdas las últimas películas que se están emitiendo hasta el 12 de septiembre, adquiere tus entradas aquí.

 

Escrito por: Miriam Martínez
@mirmartinez.pa