Qué hacer en Madrid esta semana: planes bamba.

Mercata Mahou combina los hitazos de la mano de Zaza, DJ residente de Ochoymedio, y La Rosa Narcótica el dúo de DJs residentes de Costa Social Club compuesto por Charlie Cole y Larry Balboa, con toda la gama de cervezas Mahou Cinco Estrellas. Esto lo marida con una selección de bocadillos gourmet, ocho propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía de la capital y que se podrán degustar por un precio máximo de 4€. No te puedes perder esta cita el domingo día 15, de 12:00 a 18:00, en el Espacio Próxima Estación de Príncipe Pío.

La antología más completa que existe de poesía joven contemporánea iberoamericana. Está escrita por 140 poetas mujeres de todos los países de América Latina y la Península Ibérica en castellano, catalán, gallego, euskera y portugués, y rinde homenaje a la autora boliviana Daniela Lu Gonzales (1989 – 2018), fallecida durante el cierre de edición.

  • “Lorca y Madrid. Dile a la luna que venga” en La Tabacalera.

No te pierdas la exposición sobre Lorca y Madrid en la galería independiente de la Tabacalera, con un montón de actividades paralelas. El jueves a las 19h, conferencia introductoria a la obra de Lorca con Ana Borrás y el viernes a las 20h, inauguración por todo lo alto de la exposición que durará hasta el domingo.

¿Una tostada multicereal, higos ecológicos y queso feta? ¿O de aguacate con huevo? ¿Un bowl de blue espirulina con frutas? Sea como sea tu desayuno favorito o cómo quede mejor en tu feed de instagram -encontrarás los colores más instagrameables de Madrid-, acompáñalo con el café de Religión Coffee, para los paladares más exigentes.

Café Central lleva más de 35 años ofreciendo conciertos diarios, con más de un millón de asistentes en el hermoso local con grandes ventanales en la Plaza del Ángel. El gran saxofonista Perico Sambeat nos presenta a tres músicos muy activos en la escena de NY. El cubano Almazán y los chilenos Menares y Recabarren, músicos habituales de Guillermo Klein, aportan la influencia latina a las composiciones originales y standards, que disfrutaremos en estos conciertos.

 

Fotografía Javier González
Escrito por Loga Tréclau
Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau

Anuncios