Flamenco Jazz Project vuelve a los escenarios.

Colectivo Estímulo es una compañía multidisciplinar de espectáculos y eventos singulares con casi 10 años de trayectoria. Son músicos, artistas, escultores, diseñadores, arquitectos… Grandes profesionales que crean una oferta cultural diferente e innovadora.

Su próximo evento será el concierto de Flamenco Jazz Project este domingo 15 de septiembre a las 20h en la mítica Sala Galileo Galilei, y se podrán adquirir las entradas en taquilla por 10€. Su música se basa en cimientos jazzísticos y flamencos. Una linda y sutil miscelánea con la que podremos disfrutar de lo intelectual del jazz como de la pureza y lo místico del flamenco.

Esta formación con recorrido internacional compuesta Sergio Rodríguez (flauta travesera), Lucas David Casado (trompeta), por Jesús Manzanares (contrabajo), Daniel Aboal (percusión) y Juan Sánchez (guitarra flamenca) contará esta vez con la colaboración de la onubense Cristina Soler al cante.

La mejor forma de empezar esta temporada nueva de música es con la energía única y mágica de Flamenco Jazz Project. ¡Nos vemos en la Galileo Galilei!