Brunch in the Park: vuelven los domingos más electrónicos.

Djs como el sueco Adam Beyer o la palestina Sama estuvieron sonando hasta las diez de la noche en el parque Tierno Galván y eso sólo significa una sola cosa: vuelve de nuevo Brunch in the Park. Miles de asistentes subieron las escaleras del Parque de Enrique Tierno Galván muy cerca del Planetario de Madrid para bailar durante horas y pasar un domingo diferente.

Los domingos electrónicos vuelven una nueva edición más con un cartel que supera a los años anteriores. Hasta el 20 de octubre podrás disfrutar de la nueva edición de Brunch in the Park. Este festival convierte al parque en un gran festival de música que se puede compartir en familia y con amigos. Como en todas las ediciones, también hay zonas para los más pequeños a la que pueden acudir sus padres a bailar.

Gracias a su compromiso y accesibilidad (sumado a sus excelentes carteles) más de 80.000 personas acudieron en la edición pasada. No pierdas tiempo y corre a por tus entradas para conocer de cerca qué es Brunch in the Park y por qué cada día hay más seguidores acérrimos de esta fiesta.

Siguientes fechas:

  • 29 de septiembre 2019- Maceo Plex, ANNA, Patrice Bäumel, Orbe.
  • 6 de octubre 2019 – Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Theydream.
  • 13 de octubre 2019 – Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’, The Black Madonna, Egyptian Lover, Fernanda Arrau.
  • 20 de octubre 2019 – Paul Kalkbrenner, Monolink (live), Vane Madrid, Bea Tricks.

 

Escrito por: Miriam Martínez
@mirmartinez.pa