Qué hacer en Madrid esta semana: planes bamba.

Penny Necklace pone el broche final a Sólidos el 7 de diciembre en la sala Contraclub de Madrid (ciclo Jagermeister). La artista convirtió en canciones tres elementos Piedra, Metal y Madera en su EP Sólidos, primera parte de un estudio sinestésico audiovisual del mundo a través del tacto y al sensibilidad que tendrá continuidad en 2020. El sábado será la última oportunidad de este año de empaparse de la creatividad de Odette SP.

La Galería Échale Guindas nos ha traído una exposición única: las ilustraciones originales que Alessandra Genualdo ha creado para el nuevo libro de la Editorial Gustavo Gili: “Última voluntad y testamento de un perro distinguidísimo”. Se trata de un texto corto y muy especial que el autor Eugene O’Neil quiso dedicarle a su mascota y compañero Blemie. Se puede visitar esta exposición hasta el 19 de diciiembre en Calle Pelayo, 47.

  • Imprescindible: Ábaco Libros.

De Ábaco puedes salir con la tote bag llenita de libros y haberte gastado unos 15€, más o menos lo que te cuesta un libro nuevo en cualquier librería. En estas librerías puedes disfrutar de una amplia selección de libros, en constante renovación y a precios muy competitivos, de una temática muy variada. Ve, piérdete entre sus estanterías y sorpréndete hallando ese ansiado libro (tienen auténticas joyas de coleccionistas). 

¿Happy hour de cinco horas hasta las 23h con pintas a 3,50€ en pleno Malasaña es posible? Claro, en Gorila (Corredera Baja de San Pablo, 47). Este bar con maderas recicladas, sillas antiguas, acero y murales de arte callejero es uno de los locales canallas favoritos entre los modernos del barrio. Conocido por su neón de un ancla que deja leer “Malasaña”, nos acoge los siete días de la semana con buena música y ambiente

  • Vuelve Naviluz.

Para los que salís a la calle a pesar del frío por las luces de Navidad, os tenemos que contar que ya podéis disfrutar del mítico autobús madrileño Naviluz: un año más recorre la capital haciendo las delicias de los amantes de estas fechas. Hasta el 6 de enero estos autobuses recorrerán el centro de la ciudad para que disfrutes de la decoración navideña que cubre el centro de Madrid. Compra tus billetes aquí y disfruta del espectáculo de luz y color que ofrece la capital.


 

Escrito por Loga Tréclau
Instagram @logatreclau Twitter @logatreclau

 

Anuncios